Comunistas con Rolex

En una entrevista a la revista Diez Minutos, Irene Montero, ministra de Igualdad por Podemos, posa mostrando un reloj que ha creado polémica, porque se ha corrido la voz de que se trata de un Rolex valorado en más de 7000€… lo que ha resultado ser totalmente falso, convirtiéndose en una Fake News.

El reloj en cuestión parece que es en realidad un Swatch, pero vaya, no es esto lo que más me importa sinceramente.

En cuanto vi el titular me vino a la mente un temazo de los italianos J-AX y Fedez que se titula precisamente “Comunisti con Rolex” y la carcajada fácil porque vivimos en un mundo en el que no todo es blanco ni negro y estamos llenos de matices.

Parece que algunos tengan, por sus ideas, que vestir ropa de mercadillo, vivir en chabolas en barrios periféricos, y como se salgan de la norma son criticados por ello y tratados como unos auténticos hipócritas.

A mí sinceramente lo que más me preocupa o me inquieta es de donde sale el dinero, me explico, si trabajo y gano lo suficiente como para comprarme un chalet o un rolex, hago con el dinero lo que me salga de las narices, y eso no tiene que ver con defender unas ideas u otras.

Personalmente no comulgo con Podemos en todas sus ideas, son en forma herencia de partidos utópicos que no tienen capacidad de aplicar todo lo que sueñan hacer en sus campañas, pero no les veo mala intención, todo lo contrario.

Peor son otros que promulgan desde el principio con una filosofía que da miedo y que es herencia no de esa utopía, sino más bien de un pasado tenebroso, oscuro y que es atroz, abominable, y que fundamenta sus pilares en odiar a los que no son como ellos, eso sí que asusta y es preocupante.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.