DIVI la plantilla WordPress más versátil

Buscas la mejor plantilla del mercado para WordPress y entonces aparece Divi y te preguntas si realmente vale la pena y si es tan buena como aparenta ser, la verdad es que es una de las más utilizadas con unos resultados bastante aceptables, tanto en diseño y personalización, así como en SEO.

Vamos a ver todo lo que esta plantilla te puede ofrecer… o mejor dicho lo que la suscripción anual te aporta, ya que son 89$ (más impuestos) o si realmente te decantas por pagar una cuota única de por vida de 249$, y te olvidas de tener que ir renovando año tras año.

Por esa cantidad optas a descargar durante ese tiempo todas las actualizaciones de la plantilla Divi (no suelen haber demasiadas al año), así como plugins específicos y todo un conjunto de plantillas extras que vienen en la web del desarrollador.

Sinceramente el resto de plantillas que aparecen no es que valgan excesivamente la pena, algunas incluso no son responsivas, pero nunca se sabe si pueden servir para algún proyecto…

Una de las últimas novedades que trae este theme reside en los layouts prediseñados con los que será muy sencillo realizar cualquier página web, editando únicamente los textos, es totalmente visual, con lo que sin tener conocimientos de programación o de edición CSS podrás tener tu web.

Pero si precisamente en algo ha mejorado desde sus inicios es precisamente en su personalización, incluyendo algunos efectos que pueden resultar muy atractivos, de HTML5 y CSS3 con lo que el resultado final de las páginas será bastante atractivo.

Y si lo que quieres es un blog, también podrás sacarle todo el resultado, porque podrás “configurar y personalizar” fuente, tamaño de imágenes, la presentación de los posts, etc. sin complicaciones.

El único inconveniente que le encuentro es si quieres realizar un blog tipo magazine, entonces tal vez necesites otra plantilla, porque a pesar de que viene un ejemplo que llamado Extra en la misma plataforma, no es todo lo personalizable como me gustaría (aunque da el pego).

Pero si lo que buscas es tener una web personal o incluso de un negocio te puede ser de gran utilidad.

Para descargar DIVI puedes acceder directamente a su plataforma: Descargar DIVI

En la misma plataforma tienes multitud de ejemplos y los layouts disponibles, con lo que te recomiendo que eches un vistazo, también podrás probar una demo para ver que te parece su panel de personalización antes de registrarte y pagar la suscripción.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.