Lo que pienso de la nueva normalidad

Durante estos meses mi mente ha estado inmersa en un auténtico caos, sin poder salir, sin poder realizar esa actividad que para mí era crucial para liberarme de todo, sin poder correr, buscando alternativas que para nada me producían el mismo efecto.

Mi cabeza ha estado dándole vueltas a todo, me lo he cuestionado prácticamente todo de mi vida, y no he podido sacar conclusiones claras, no es momento de tomar decisiones, no estamos en un escenario de «normalidad».

La nueva normalidad la llaman, cuando todo esto acabe tendremos que convivir con una nueva enfermedad, y todo será un poco distinto a lo de antes, y tendremos que adaptarnos.

Quien me conoce bien, sabe que soy una persona que se fija muchísimo en los pequeños detalles, y le doy una importancia considerable, sin esos detalles el día a día sería un poco peor, y necesito volver a ellos de nuevo, aunque soy consciente de que es probable que no vuelva a ser igual, lo asimilo y me resigno.

También he decidido darme una pequeña tregua, un poco de paz conmigo mismo, bajar el listón de exigencias personales, esas que a menudo te llevan a ser perfeccionista de una manera enfermiza, y que no siempre es tan positiva como puede parecer aparentemente.

En cuanto antes volvamos a nuestras rutinas, y recuperemos nuestras vidas, quizá en ese punto en el que nos encontrábamos, pero con un punto de incertidumbre e inquietud, y con detalles nuevos, como las distancias, las mascarillas y demás elementos, que pasan a ser complementos a los que deberemos acostumbrarnos.

No es este el mejor de los escenarios, no es lo que quiero, no es lo que me gustaría, pero es lo que nos ha tocado vivir, y debemos intentar ser felices con ello, aplicar al máximo aquello de que la vida es un 10% lo que te pasa y un 90% como te lo tomas, sonreír, volver a sonreír, reírnos de nosotros mismos, de la situación, no perder jamás el humor, eso nos hará más fuertes y mejor personas, aunque personalmente sé que costará hacerlo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.