He ido desarrollando diferentes proyectos para terceros, ya sea para empresas de diferentes sectores a nivel de diseño web (desde cero o bien usando gestores), mantenimientos de desarrollo, así como redes sociales y diseño gráfico.

Pero también he ido desarrollando una actividad por cuenta propia en forma de proyectos que me ha llevado a crear un pequeño ecosistema entre blogs y plataformas, algunos vigentes y otros en desuso.

Algunos de mis proyectos:

BLOG DEL MÓVIL

Blog del Móvil fue uno de mis primeros blogs (junto con mi blog pesonal).

Por supuesto desde el diseño del logo hasta su maquetación con WordPress fueron llevados a cabo por mi parte.

Era un blog que mantenía vivo y en el que pasaba a realizar reviews de diferentes productos como teléfonos móviles, smartphones, tablet o para hablar de tarifas y novedades de los diferentes operadores.

Coincidiendo con mi etapa como gestor comercial de tienda de telefonía para el grupo El Corte Inglés, en pleno auge tecnológico, estuve alimentando ese proyecto durante un tiempo.

Tuve colaboraciones con algunas marcas punteras en el sector que se ponían en contacto conmigo para poder llevar a cabo menciones y pruebas de sus productos.

También tuve oportunidad de trabajar el SEO en cada post, consiguiendo unos resultados muy interesantes y posicionando no solamente por marcas y modelos, también compitiendo con otros blogs de telefonía, apareciendo en los primeros resultados de búsqueda.

APPS MULTIMEDIA

Fue mi aventura profesional por cuenta propia, al ver que el mercado laboral estaba en una situación complicada y que venía de realizar una formación completa sobre DESARROLLO DE APLICACIONES WEB, pensé que era el momento de emprender.

Desarrollé principalmente la página web de ese proyecto a la que luego se le añadieron la de varios clientes.

Promocioné mis servicios en los medios digitales, con campañas de publicidad ADWORDS y en redes sociales.

Durante ese tiempo he desarrollado todo tipo de producto digital y gráfico como pueden ser páginas web y TIENDAS en WORDPRESS, catálogos y tiendas en PRESTASHOP, mantenimiento de redes sociales, diseño de Flyers, etc.

JAVIERAREVALO.COM

Fue mi primer dominio, en plena ebullición del .com y de todo lo que suponía tener un dominio propio que poder desarrollar, inicios de una era que prometía ser apasionante y en la que me emocionó descubrir mi propio nombre disponible para adquirir.

Aunque ha pasado por diferentes etapas, en un principio desarrollé desde cero, con HTML, Flash y JavaScript…

Durante una etapa ofrecí mis servicios profesionales desde mi web.

Ahora se trata de un blog personal en el que de vez en cuando escribo sobre todo tipo de temas, realizando alguna colaboración que otra.

INFORUNNERS.COM

De mi pasión por el running, deporte que llevo practicando desde el año 2001 he lanzado un par de proyectos en la red.

El principal INFORUNNERS, un blog temático en el mundo del atletismo con información de todo tipo para los amantes de este deporte, compartiendo carreras, entrenamientos, fichas técnicas de zapatillas.

Es un blog en el que voy trabajando de vez en cuando.

DIARIO RUNNER

Aunque no siempre se ha llamado igual, en este blog voy anotando entrenamientos y experiencias personales relacionadas con el deporte desde el año 2003, cuando comencé la aventura del running.

Otros dominios propios y que tengo en el tintero…

Otros nombres de dominio que tengo registrados y que espero ir transformando en proyectos son los siguientes:

Apps.cat

Dedicado al mundo del desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Blogdeinformatica.com

Obviamente se trataría de un blog sobre tecnología.

Blogdelmarketing.com

Blog especializado en el marketing online y la transformación digital.

Coachdevida.com

Web sobre el coaching profesional.

Infodomainer.com

Blog sobre el mundo de los dominios y el hosting en Internet.

CursosCloud.com

Plataforma de cursos online.

TallerWordPress.com

Taller online sobre el gestor de contenidos WordPress.