¿No estáis disfrutando de todas las cosas como si fuera la primera vez?

Quién nos lo iba a decir, que tras una crisis tan grave como la que estamos viviendo, existiera una oportunidad igualmente enorme que volver a sentirnos como niños cuando hacen por primera vez cualquier cosa.

Estamos teniendo un montón de primeras veces, todas de golpe, y es mejor si las vamos saboreando, una a una, no tengamos prisa por volver a tener prisa, por perdernos en el tiempo, en las preocupaciones o en las banalidades…

disfrutar cada dia

Respiremos el aire de la mañana, demos gracias al universo, al destino, a dios o a lo que sea que creamos y valoremos cada segundo de nuestra existencia, porque es un auténtico regalo.

Seamos humildes y aprendamos la lección, aquella que nos dice que no éramos todopoderosos, que tenemos nuestras limitaciones, pero que no pasa nada por ello, que cada día, cada jornada debe ser tomada como un momento único que ya no volverá a ocurrir.

Aprovechemos esta oportunidad para dos cosas, para ser mucho mejores en todo lo que hagamos y la segunda para disfrutar como nunca hemos disfrutado de todo, con esa actitud, estoy convencido de que la vida será otra historia.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.